Expediente 39 (2009)

Expediente 39 Poster

[TERROR] Emily Jenkins es una trabajadora social acostumbrada a ver todo tipo de horrores domésticos, pero el caso de la pequeña Lillith Sullivan le ha afectado personalmente. Emily evita que la niña sea asesinada por sus padres en un extraño ritual y, desde ese momento, decide hacerse cargo de ella, al menos hasta que encuentre una familia adoptiva. Inexplicablemente el terror irá llegando a la vida de Emily, que tendrá que descubrir por qué todos los que entran en contacto con Lillith se vuelven locos.

Crítica de Expediente 39

No puedo hacer la crítica de esta película por dos motivos:

1. Odio este género

2. No pude ver la película entera en el cine

A menudo hay algunos tipos de películas que a unos nos gustan y a otros no. Siempre se puede hacer esfuerzo de ir a ver una peli que sabes que te va a aburrir o que te puedes dormir. Pero ver una película con la que lo vas a pasar mal durante y después de la proyección… eso es otra cosa. Es lo que me pasa a mí con las películas de miedo de espíritus. Sólo «he visto» 2 de este estilo en mi vida: The Ring y Expediente 39. Pongo entre comillas el verbo «ver» porque hay ciertas escenas que directamente no las miro y me tapo con lo que sea 😛 ¡Ya la música da bastante cague!

Los que la hayáis visto, podéis dejar en los comentarios de esta noticia la crítica oportuna de la película.

Autor: Janmi

Janmi es un informático entusiasta de la ciencia ficción, el diseño gráfico, el universo de Tolkien, fantasía épica y otras cosas frikis. Apasionado por la tecnología, ya sea desde el punto de visto técnico, domótico, funcional o de diseño.