Final de Crepúsculo

edToolbar()

La última novela de

la saga Crepúsculo, “Amanecer“, termina con que los Vulturis se percatan que los Cullen y sus amigos pueden ganarles la batalla y se retiran sin dar ni un solo zarpazo, dejando a Bella, Edward y Renesmee tranquilos para siempre.

¿Te gustó este final? ¿Y cómo lo abordaron en la película de “Crepúsculo – Amanecer parte 2”?

¿Cómo te gustaría que hubiera terminado Crepúsculo?

Coméntanos cómo te hubiera gustado que hubiera terminado Amanecer, o la saga Crepúsculo. ¿Más combates? ¿Un final alternativo para Crepúsculo?

Format
La última novela de la saga Crepúsculo, ” Amanecer “, termina con que los Vulturis se percatan que los Cullen y sus amigos pueden ganarles la batalla y se retiran sin dar ni un solo zarpazo, dejando a Bella, Edward y Renesmee tranquilos para siempre.
¿Te gustó este final? ¿Y cómo lo abordaron en la película de “Crepúsculo – Amanecer parte 2”?
¿Cómo te gustaría que hubiera terminado Crepúsculo?
Coméntanos cómo te hubiera gustado que hubiera terminado Amanecer, o la saga Crepúsculo. ¿Más combates? ¿Un final alternativo para Crepúsculo? Path:

edCanvas = document.getElementById(‘content’);

¿No sabes qué leer? ¿Te recomiendo un libro?

» Recomendaciones de Lectura de Janmi

Resumen de la Reseña: Final de Crepúsculo Valoración: de 5

Autor: Janmi

Janmi es un informático entusiasta de la ciencia ficción, el diseño gráfico, el universo de Tolkien, fantasía épica y otras cosas frikis. Apasionado por la tecnología, ya sea desde el punto de visto técnico, domótico, funcional o de diseño.