Freidora sin aceite a buen precio

¿Estás cansado de tener litros y litros de aceite para la freidora o freír? ¿Cansado de comidas grasas y fritangas? Con esta freidora “sin aceite” disfrutarás de comidas más sanas, casi sin aceite y en un tiempo record.

La he probado haciendo patatas fritas, las cuales quedan casi iguales que las hechas en la sartén o en una freidora. Es verdad que quedan un poco más secas, pero siguen estando crujientes empleando tan solo una cucharada de aceite de oliva.

La freidora incorpora un libro de recetas, y en internet, en su página oficial, podrás encontrar un montón de recetas de patatas, salsas, pescados, carnes, etc…:

» Recetas Actifry

Características:

  • Tecnología Actifry mejorada: hasta 25% más rápido que ahora; temporizador con señal tono y auto de parada al final del garvorgangs
  • Circulación de aire caliente: asidero cocer del freír guts en alrededor de 150 °C con control de temperatura automático
  • Recipientes con sellado antiadherente antirayaduras. vendido exclusivamente natural Materiales: Cerámico a base de silicio (tecnología de resistsant S)
  • Fácil limpieza: todos los componentes (excepto base) extraíble y apto para lavavajillas.
  • Contenido del envío: Tefal fz7510 Actifry Express Snacking, cuchara dosificadora para aceite, libro de recetas + Libro de recetas para aperitivos, instrucciones de uso

Información de producto:

Marca Tefal
Número de modelo FZ7510
Color Weiß
Dimensiones del producto 39.1 x 39.1 x 26 cm
Capacidad 1.4 litros
Capacidad máxima 1 kilogramos
Potencia 1400 vatios
Apagado automático No
Ruido 40 dB

Aquí podréis comprar la freidora “sin aceite” a buen precio:

¿No sabes qué leer? ¿Te recomiendo un libro?

» Recomendaciones de Lectura de Janmi

Autor: Janmi

Janmi es un informático entusiasta de la ciencia ficción, el diseño gráfico, el universo de Tolkien, fantasía épica y otras cosas frikis. Apasionado por la tecnología, ya sea desde el punto de visto técnico, domótico, funcional o de diseño.