Guerreros de la Tempestad (Stan Nicholls)

Guerreros de la Tempestad

Autor: Stan Nicholls – Volumen III de Orcos

Género: Fantasía Épica

Número de páginas: 288

ISBN: 9781857985603 – Lector: Janmi el 14/07/2009

Comprar

Crítica de Guerreros de la Tempestad, valoración: 4 de 5

Una conclusión cargada de adrenalina para la trilogía de la serie de libros Orcos.

4lyssTras los caóticos eventos del libro anterior (La Legión del Trueno), la banda de guerra de los Hurones se encamina en busca de la última estrella con nuevos y sorprendentes aliados.

En esta ocasión se verán enfrentados en un asedio y una batalla en toda regla en la guerra religiosa entre Unis y Multis. ¿Conseguirán la última estrella? ¿Qué pasará si las juntan todas? ¿Quién es el enigmático humano Seraphim?

Todas estas dudas quedarán solventadas en este libro así como el futuro de la banda y sus protagonistas.

Es un libro con muchísima acción en el que se resaltan los conceptos de camaradería, entrega, libertad y la búsqueda de identidad.

Quizás el único punto flaco sea la falta de un epílogo que cuente eventos posteriores al final del libro.

Tras este libro, en el pack “Orcos” que engloba los 3 libros hay un pequeño relato “EL SECUESTRO” que tiene lugar en el tiempo antes del primer libro.

Esta trilogía me ha encantado por lo original que es, el tratamiento tan profundo que se hace de la maltratada raza de los orcos. Muy interesante el hecho de que el autor no se corta un pelo con el vocabulario y las palabrotas. Esto confiere más realismo a la novela. Así mismo, el concepto de una droga parecida a la Marihuana de nuestro mundo le da un toque peculiar al libro.

MUY RECOMENDADO!!!

Autor: Janmi

Janmi es un informático entusiasta de la ciencia ficción, el diseño gráfico, el universo de Tolkien, fantasía épica y otras cosas frikis. Apasionado por la tecnología, ya sea desde el punto de visto técnico, domótico, funcional o de diseño.