Las Ratitas para colorear

Las youtubers infantiles «Las Ratitas» han publicado este año el libro Las Ratitas 1. Tres, dos, uno… ¡superpoderes! (enlace a Amazon) que cuenta con esta sinopsis:

Gisele y Claudia están preparando su canción para participar en el Song Talent. Están muy emocionadas. ¿Ganará su canción Saneub el concurso? Mientras ensayan el tema y la coreografía ocurren cosas muy extrañas. Claudia cree que tienen superpoderes, ¡pero Gisele piensa que solo son coincidencias! Hasta que de pronto… sucede algo realmente mágico. ¡No te lo puedes perder! ¡No te lo vas a creer!

El otro día mis peques, viendo éste vídeo de las Ratitas en el que hacían manualidades, mis peques me pidieron «colorear a las Ratitas». No encontré ningún recurso gratuito para colorear, y no sé si dentro de su libro hay hojas para colorear.

Así pues, cogí la portada, la desaturé y cambié los niveles de iluminación con Photoshop y obtuve esta versión en alta resolución lista para imprimir:

Pulsar para abrir en alta resolución, guardar en tu ordenador e imprimir.

Viendo la descripción del vídeo he encontrado un PDF oficial faciltiadopor las propias Ratitas. Aquí tenéis una versión en PDF gratis de las Ratitas para colorear y que va mejor para colorear.

¡No olvidéis visitar a las Ratitas y comprar su libro!

Autor: Janmi

Janmi es un informático entusiasta de la ciencia ficción, el diseño gráfico, el universo de Tolkien, fantasía épica y otras cosas frikis. Apasionado por la tecnología, ya sea desde el punto de visto técnico, domótico, funcional o de diseño.