Lomo en Salsa

Hoy inaguro esta nueva categoría llamada «Comida Precocinada» en donde de forma pragmática cocinaré, probaré y valoraré alimentos precocinados como si mi propia persona fuera un Ratón de Laboratorio. No tiene todo porqué ser alimentos congelados (como el caso que nos atañe). Hoy tenemos…

Lomo en Salsa

Lomo en Salsa

Precio: 2,75 € Mercadona

Marca: Platos Tradicionales S.A.

Categoría: carne

Preparación: 2′ 30″ en microhondas a 800W

Parecido con la caja: 7/10  (si la imagen de la caja se parece al plato una vez cocinado)

Valoración: 8/10

Plato bastante jugoso y sabroso. La patata estaba ligeramente dura para mi gusto. La salsa estaba sorprendentemente en su punto. Había una buena proporción de verduras (patata, zanahoria, tomate, cebolla, champiñón, y pimiento) y carne (lomo de cerdo).

Eso sí, aunque la caja dice que es una ración para 1 persona, realmente yo lo calificaría como MEDIA RACIÓN para UNA PERSONA. Y es que todo y comiendo pan, te quedas un poco con hambre ya que sólo vienen dos filetes de lomo de un tamaño normalito tirando a pequeño.

Buen sabor, recomendable. Te saca de un apuro.

NOTA: para todas aquellas personas que se propongan introducir comentarios negativos por el hecho de que en esta ocasión halla ingestado este plato precocinado, sólo decirles que les agradezco la consideración hacia mi persona y que pueden hacerme las donaciones económicas o culinarias que encuentren oportunas cuando quieran 🙂

Autor: Janmi

Janmi es un informático entusiasta de la ciencia ficción, el diseño gráfico, el universo de Tolkien, fantasía épica y otras cosas frikis. Apasionado por la tecnología, ya sea desde el punto de visto técnico, domótico, funcional o de diseño.