Manual del Guerrero de la Luz (Paulo Coelho)

Título: Manual del Guerrero de la Luz
Autor: Paulo Coelho
Género: ¿Autoayuda? ¿Moral? ¿?
Fecha Lectura: 19/11/2008
Valoración: 1 de 5

Argumento de Manual del Guerrero de la Luz: brevario de frases y citas para sumergirnos en lo más íntimo de nuestro ser. Según dice la contraportada del libro: “los textos que se reúnen en este libro nos recuerdan que en cada uno de nosotros vive un guerrero de la luz, alguien capaz de escuchar el silencio de su corazón, de aceptar las derrotas sin dejarse abatir por ellas y de alimentar la esperanza en medio del cansancio y el desaliento”.

12 € se convierten en un TIMO para este libro.

OPINIÓN. Me ha decepcionado muchísimo este libro. Ya no solo carece de hilo argumental (poner frases por poner) sino que es muy poco original. Más de la mitad de las pequeñas citas (letra enorme y no ocupan 1 página entera) no son de Paulo Coelho, sino que cita a otros personajes relevantes como Gandhi.

Me ha parecido muy pobre, más bien un libro para conseguir dinero. Lo lo he encontrado en edición bolsillo, y no me estrañarían que no existiese, ya que entonces se te podría perder dentro del bolsillo.

12 € desperdiciados, ya que el libro no los vale.

Con todos los respetos hacia un autor con el que disfruté mucho leyendo “El Alquimista”, he de decir que este libro parece haber sido publicado sólo con un propósito: obtener dinero.

Las citas del libro me parecen de filosofía barata, moral de top-manta e ingenio gaseoso.

Una pena, me esperaba algo mejor. Quizás si el libro, bajo el mismo concepto, hubiera sido escrito por Jorge Bucay sería un 10. Ahora mismo es una… Bueno es otra cosa, pero no un 10.

NO recomendado.

Autor: Janmi

Janmi es un informático entusiasta de la ciencia ficción, el diseño gráfico, el universo de Tolkien, fantasía épica y otras cosas frikis. Apasionado por la tecnología, ya sea desde el punto de visto técnico, domótico, funcional o de diseño.