Manual de Instrucciones del Bebé (Louis Borgenicht y Joe Borgenicht)

de Louis Borgenicht 4 de 5
Bueno
Manual de Instrucciones del Bebé (Louis Borgenicht y Joe Borgenicht)
Género: Autoayuda
Fecha de Lectura: 04/01/2015 by Janmi
ISBN: 9788484232469

Argumento de “Manual de instrucciones del bebé: Solución de problemas, consejos y mantenimiento (Prácticos)”:

A través de sencillas instrucciones y útiles diagramas se responden cientos de preguntas tan frecuentes como: ¿cuál es la mejor manera de envolver a un bebé?, ¿cómo puedo conseguir que mi recién nacido duerma toda la noche?, ¿cuándo debo llevar al bebé a un técnico para su revisión? La guía definitiva para el mantenimiento del bebé de 0 a 12 meses, solución de problemas y consejos.

Crítica de “Manual de instrucciones del bebé: Solución de problemas, consejos y mantenimiento (Prácticos)”:

Este libro podría ser el regalo ideal para padres primerizos, ya sean el papá o la mamá, especialmente antes de nacer. Si los padres son frikis, mucho mejor 🙂

manual de instrucciones del bebe

La guía es muy práctica, llena de dibujos, esquemas e instrucciones paso a paso de cómo actuar ante circunstancias tales como: cambiar el pañal, dar el biberón, dar el baño, conocer al bebé, dormir al bebé, enfermedades del bebé, etc…

Trata los cuidados del primer año de vida del bebé y está lleno de consejos en un lenguaje propia de las guías de usuario a las que los informáticos están acostumbrados.
Un libro que sin duda te sorprenderá gratamente y te recomiendo 100%, ya sea para ti, padre primerizo, o para regalar.

 

Autor: Janmi

Janmi es un informático entusiasta de la ciencia ficción, el diseño gráfico, el universo de Tolkien, fantasía épica y otras cosas frikis. Apasionado por la tecnología, ya sea desde el punto de visto técnico, domótico, funcional o de diseño.