Mario Picazo explica cómo mejorar la calidad del aire interior, clave para la salud de los tuyos

Mario Picazo explica cómo mejorar la calidad del aire interior, clave para la salud de los tuyos

Mario Picazo, meteorólogo y divulgador científico, explica en este vídeo los beneficios de contar con un buen sistema de filtrado en nuestro aire acondicionado.
Una instalación de aire acondicionado, además del confort que proporciona tener el ambiente interior de nuestra casa a la temperatura deseada, puede tener también otros beneficios para la salud y el bienestar.
A ello contribuye un buen sistema de filtrado del aire, como el de nuestro filtro Plasma Quad Plus que viene equipado en la serie MSZ-LN Kirigamine Style de Mitsubishi Electric. Este filtro combate con eficacia el 99% de virus y bacterias, el 98% de alérgenos, y el 99% de otras partículas en suspensión, y es el único avalado por la Sociedad Española de Alergología e Inmunología Clínica, que señala que “el filtro Plasma Quad Plus reduce hasta el 97% de la exposición a partículas alergénicas, virus y bacterias lo que puede contribuir a mejorar los síntomas de alergias”.
Contribuya a mejorar la calidad de aire interior y al cuidado de los suyos con los equipos de Mitsubishi Electric y sus sistemas de filtrado de aire.
¡Cuídate, cuídalos!

#SiempreContigoMitsubishiElectric
Vídeo que me ha gustado en Youtube con el título original de » Mario Picazo explica cómo mejorar la calidad del aire interior, clave para la salud de los tuyos» integrado en mi blog directamente gracias a una receta de ifttt.com

Autor: Janmi

Janmi es un informático entusiasta de la ciencia ficción, el diseño gráfico, el universo de Tolkien, fantasía épica y otras cosas frikis. Apasionado por la tecnología, ya sea desde el punto de visto técnico, domótico, funcional o de diseño.