Max Payne

Max Payne

Max Payne

Max Payne es un policía obsesionado por la venganza. Su vida y su trabajo se centran en encontrar al asesino de su mujer y su hija, al cual persigue sin descanso a pesar de que hayan pasado varios años. Otro asesinato le pondrá tras su pista y le permitirá descubrir quién y por qué destrozó su vida. Y clamará venganza…

Basada en un aclamado videojuego, Max Payne cae en los mismos errores de la mayoría de las adaptaciones desde las consolas. Los argumentos son muy complicados y poco realistas, por lo que no llegan a engancharte. Se basan demasiado en la parte visual de la película, olvidándose por completo que no estás haciendo un videojuego, sino una historia que con la que el público debe conectar. Si a esto le sumas una dirección pobre por parte de John Moore (El vuelo del Fénix) y una actuación totalmente plana de Mark Wahlberg (Infiltrados), el cuál expresa lo mismo que una lechuga, obtenemos una película con alguna escena visualmente atractiva, diálogos sin sentido y, lo peor, un argumento carente de historia.

Puntuación: 2,5 / 10

Autor: Janmi

Janmi es un informático entusiasta de la ciencia ficción, el diseño gráfico, el universo de Tolkien, fantasía épica y otras cosas frikis. Apasionado por la tecnología, ya sea desde el punto de visto técnico, domótico, funcional o de diseño.