Me gusta la familia que me ha tocado: Educar a nuestros hijos en positivo (Carme Thió de Pol)

de Carme Thio de Pol 4 de 5
Bueno
Me gusta la familia que me ha tocado: Educar a nuestros hijos en positivo (Carme Thió de Pol)
Género: Autoayuda
203 páginas (tiempo estándar de lectura)
Año de Publicación: 2015 (publicación reciente)
Fecha de Lectura: 21/10/2019 by Janmi
ISBN: B012P1Q46U
Comprar Libro »

Esta obra es el fruto del trabajo de asesoramiento realizado durante más de treinta años por Carme Thió de Pol, en el que expone las dificultades y los conflictos más comunes en el proceso de aprendizaje y maduración de los hijos —los celos, la inseguridad, los miedos, etcétera— y propone diversas maneras de expresarse y de actuar con el objetivo de conseguir un entorno familiar positivo y de bienestar, en el que todo el mundo se sienta más feliz.

Reseña de «Me gusta la familia que me ha tocado: Educar a nuestros hijos en positivo»

Un libro en el que para bien o para mal te verás reflejado como padre o madre en muchas de las situaciones y anécdotas contadas.

Me quedo con el mensaje optimista de que un enfoque positivo se podrán conseguir resultados positivos.

Es verdad que algunas de las situaciones son demasiado idílicas y momentos en los que sencillamente es imposible dialogar y razonar con el niño/a. Estoy a favor de la educación basada en el diálogo y no en la imposición y creo que este libro podrá abrirle los ojos a unas cuantas personas.

4
5

Compra este libro al mejor precio en Amazon:

¿No sabes qué leer? ¿Te recomiendo un libro?

» Recomendaciones de Lectura de Janmi

Resumen de la Reseña: Me gusta la familia que me ha tocado: Educar a nuestros hijos en positivo (Carme Thió de Pol) Valoración: 4 de 5

Autor: Janmi

Janmi es un informático entusiasta de la ciencia ficción, el diseño gráfico, el universo de Tolkien, fantasía épica y otras cosas frikis. Apasionado por la tecnología, ya sea desde el punto de visto técnico, domótico, funcional o de diseño.