Mis obsesiones musicales I

Obsesiones Musicales 1

Estas son mis recomendaciones musicales de lo que más estoy escuchando entre Enero-Marzo de 2009. Como es lógico, si no eres fan del Power Metal o Gothic metal, seguramente no te gustarán nada mis propuestas. Abstenerse comentarios ofensivos e irrespetuosos que serán eliminados y las IPs baneadas.

Sirenia – The 13th Floor (8/10): genial disco en el que se estrena la nueva y poderosa cantante de Sirenia.
Videoclip: Sirenia – the path to decay

Vision Divine – 9 Degrees West from the Moon (6/10): vuelve Fabio Lione (Rhapsody of Fire, ex Labyrinth) a esta banda que fundó. El disco es flojillo comparado con sus predecesores pero disfruto oyendo a mi cantante preferido tocando este estilo de metal semi ochentero.
Audio: Vision Divine – Fly

Metallica – Death Magnetic (9/10):  Metallica fue uno de los grupos que me iniciaron en el heavy metal. No soy un gran fan, y realmente sólo he llegado a disfrutar el «black album»… hasta que oí «Death Magnetic». ¡Me encanta! Sólo le falta una balada a la altura de «Nothing Else Matters» para tener un 10 de 10 🙂
Videoclip: Metallica – That Day that never comes

Adagio – Archangels In Black (8/10): genial grupo de power metal en el que en algunos momentos parece una especie de Symphony X con ritmos más propios del Black Metal. ¡Gran descubrimiento!
Audio: Adagio – Archangels in black

Hammerfall – No Sacrifice, No Victory (8/10): hace un tiempo que me había desentendido de Hammerfall. Con su nuevo disco me he vuelto a enganchar a ellos.
Videoclip: Hammerfall – Any means necessary

LAB (3 discos)
Porn Beautiful (8/10)
Videoclip: Lab – Till you are numb
When Heaven Ends (9/10)
Videoclip: Lab – When heaven gets dirty
Devil is a Girl (9/10)
Videoclip: Lab – Machine Girl (wowwwww!)
Genial grupo que descubrí por casualidad. Su estilo se podría denominar «Gothic Rock». Es decir, un Gothic un tanto comercial 🙂 Los videoclips son geniales. Las letras  y dramatización de los videoclips me encantan.

Autor: Janmi

Janmi es un informático entusiasta de la ciencia ficción, el diseño gráfico, el universo de Tolkien, fantasía épica y otras cosas frikis. Apasionado por la tecnología, ya sea desde el punto de visto técnico, domótico, funcional o de diseño.