Posters de Películas de Batman

Cuando era pequeño fui a ver al cine la primera película de Batman, protagonizada por Jack Nicholson (Joker) y Michael Keaton (Batman). Me encantó, me fascinó, quedé alucinando con la película, el batcoche y la batnave.

Batman Returns me gustó, aunque me decepcionó un poco. Ahora bien, Batman Forever y Batman & Robin fueron un auténtico fiasco. Vaya unas películas horrendas todo y que tenían actores de renombre.

Con Batman Begins volví a tener ilusión por Batman. La película me pareció un enfoque estupendo, con unos actores que daban la taya. Un lujo de película que estoy agradecido a algunos amigos que me la regalaron por mi cumpleaños. Recientemente he visto Batman: El Caballero Oscuro. Un peliculón del que ya hice la crítica y que tiene la calidad de la primera película. No termino de decidirme si para mí es o no la mejor película de Batman.

A modo de Remember, aquí tenéis los posters de todas las películas:

>> Batman Movies Posters

Autor: Janmi

Janmi es un informático entusiasta de la ciencia ficción, el diseño gráfico, el universo de Tolkien, fantasía épica y otras cosas frikis. Apasionado por la tecnología, ya sea desde el punto de visto técnico, domótico, funcional o de diseño.