Predators (2010)

Predators Poster

Han estrenado varias películas desde aquel primer film de Depredador (Predator) protagonizado por Arnold Schwarzenegger en 1987. Aunque parezca mentira, y pese a que ha habido 4 películas más, aún no se ha superado aquella primera.

En esta ocasión el director Robert Rodríguez nos presenta PREDATORS. La película intenta seguir los esquemas y arquetipos de Predator (1987) al máximo. Y menos mal que lo hace, porque gracias a eso, es en mi opinión, la 2ª mejor película en la que interviene el alienígena conocido como Depredador.

Los personajes no son muy profundos ni tienen el carisma de Depredador, pero cumplen su función. Destacar la breve aparición (casi cameo) de Laurence Fishburne (Morfeo en Matrix) bajo el papel de algo así como «El Último Superviviente».

El guión es muy parecido al de la primera película sólo que en esta ocasión hay 3 depredadores, los humanos son de lo más mortífero de la Tierra y la localización es algo distinta…

Una película muy entretenida que sin duda satisfará a los fans de la saga.

NOTA: 7 de 10

» Predators Trailer en Español

» Predators IMDB (ficha de la película)

» Predators Movie (página oficial de la película)

Autor: Janmi

Janmi es un informático entusiasta de la ciencia ficción, el diseño gráfico, el universo de Tolkien, fantasía épica y otras cosas frikis. Apasionado por la tecnología, ya sea desde el punto de visto técnico, domótico, funcional o de diseño.