Publicado «El final de todas las cosas», desenlace de la saga «La Vieja Guardia» (John Scalzi) 📘

Se acaba de publicar en español el desenlace final de la saga iniciada por La Vieja Guardia con el libro «El Final de Todas las cosas» del gran John Scalzi. El libro ha sido publicado el 05/04/2018.

La sinopsis de El Final de Todas las Cosas:

Tras la expansión de los humanos por el espacio, la Unión Colonial se creó para ayudar a protegernos de un universo hostil. Pero usó la Tierra como fuente de reclutas hasta que sus habitantes dijeron: basta. Ahora, la Unión Colonial está en peligro: cuenta con un par de décadas antes de que las Fuerzas de Defensa Colonial se agoten y las colonias humanas en apuros sean vulnerables a los ataques alienígenas. En este universo colapsado, el teniente de la FDC Harry Wilson y los diplomáticos de la Unión Colonial trabajan a contrarreloj para descubrir quién está detrás de los ataques a la Unión y de los alienígenas. Si no encuentran el modo de encontrar la paz con una Tierra recelosa y enojada y mantener intacta la unión de la humanidad, se arriesgan al olvido y la extinción, y al final de todas las cosas.

Compra El Final de Todas las Cosas barato en Amazon:

Fuente: Planeta de Libros

Orden cronológico de la saga de la Vieja Guardia (Fuerza de Defensa Coloniales):

1 – La vieja guardia
1.5 – Questions for a Soldier (relato corto sin traducción)
2 – Las Brigadas Fantasma
3 – La colonia perdida
3.5 – The Sagan Diary (novela corta sin traducción)
4 – La historia de Zoë
6 – El fin de todas las cosas

John Scalzi nació en California y actualmente reside en Ohio. Es un prolífico columnista y escritor de ensayos. Su saga de aventuras espaciales iniciada con La vieja guardia se ha convertido en un rotundo éxito de público y crítica, y ha obtenido varias nominaciones a los premios Hugo. También ha publicado las novelas El agente de las estrellas y El sueño del androide, y los ensayos The Rough Guide to the Universe y The Book of the Dumb.

Autor: Janmi

Janmi es un informático entusiasta de la ciencia ficción, el diseño gráfico, el universo de Tolkien, fantasía épica y otras cosas frikis. Apasionado por la tecnología, ya sea desde el punto de visto técnico, domótico, funcional o de diseño.