Push (2009)

Push

En el mundo en el que vivimos existen personas diferentes, con poderes que jamás llegaríamos a imaginar. Pueden ver el futuro, curar heridas, controlar nuestra mente,… La División, un grupo de estos seres, experimenta y usa a sus semejantes con el fin de crear un ejército con el que gobernar el mundo. Sin embargo, un telequinético que se esconde de la división desde que era pequeño y una niña de 13 años que puede ver el futuro harán todo lo que esté en sus manos para evitarlo.

Dirigida por Paul McGuigan (El caso Slevin) y protagonizada por Chris Evans (Los 4 fantásticos), Dakota Fanning (La guerra de los mundos) y Djimon Honsou (Diamante de sangre), es una película de ciencia-ficción que tiene un guión interesante pero que, en mi opinión, el director no lo ha sabido desarrollar. Escenas un tanto absurdas que no aportan nada y poca espectacularidad en muchos momentos te dejan totalmente indiferente frente a la pantalla. Debería ser una película de acción y en muchas ocasiones apenas hay. Aún así, la historia y las actuaciones compensan un poco y te hacen pasar el rato. En  definitiva, una película que podría haber lucido más con otro director.

Puntuación: 5

¿No sabes qué leer? ¿Te recomiendo un libro?

» Recomendaciones de Lectura de Janmi

Autor: Janmi

Janmi es un informático entusiasta de la ciencia ficción, el diseño gráfico, el universo de Tolkien, fantasía épica y otras cosas frikis. Apasionado por la tecnología, ya sea desde el punto de visto técnico, domótico, funcional o de diseño.

  • andrea

    te odio boba

  • Alberto

    Si, es una de esas películas que acabas olvidando al poco tiempo…

  • Esta es una de esas películas de ciencia ficción que me gusta ver una noche del fin de semana para pasar el rato 🙂