Señales del Futuro (2009)

señales del futuroArgumento de Señales del Futuro: En 1959 durante la inauguración de un nuevo colegio de primaria un grupo de alumnos dibujan cómo creen que será el futuro. Sus dibujos van a guardarse en una cápsula del tiempo que será sellada durante 50 años antes de volver a abrirse. Los niños dibujan alegremente, pero una misteriosa niña llena su hoja de hileras de números aparentemente inconexos, que según ella le susurran personas que nadie más puede ver. 50 años después esa hoja llega a manos de John Koestler, un profesor de astrofísica que descubre que las fechas hacen referencia a todas las catástrofes que han tenido lugar durante los últimos 50 años. John descubre que las fechas hacen referencia a otras tres catástrofes que aún no han sucedido y que pueden llegar a tener consecuencias devastadoras para toda la humanidad, dado que la última parece indicar el fin del mundo

Crítica de Señales del Futuro: ODIO a Nicolas Cage!! A mi juicio es uno de los peores actores de Hollywood y más sobrevalorados. Estoy convencido que si esta película la hubiera protagonizado algún otro actor como Clive Owen, la película habría sido mucho mejor.

Entretenida, pero no es gran cosa.

NOTA: 5 de 102lyss

Autor: Janmi

Janmi es un informático entusiasta de la ciencia ficción, el diseño gráfico, el universo de Tolkien, fantasía épica y otras cosas frikis. Apasionado por la tecnología, ya sea desde el punto de visto técnico, domótico, funcional o de diseño.