Tráiler cinemático de World of Warcraft: Mists of Pandaria


Tráiler cinemático de World of Warcraft: Mists of Pandaria. Presentamos el tráiler cinemático de la cuarta expansión de World of Warcraft: Mists of Pandaria, que vio la luz por primera vez durante gamescom 2012 el 16 de agosto en Colonia, Alemania. Puedes encontrar más información sobre esta nueva expansión para World of Warcraft, el aclamado juego online multijugador, en esta página: http://us.blizzard.com/es-es/games/mists/?int=wow

Descubre los misterios de Pandaria

Has acabado con la ola destructiva de Alamuerte y salvado a los Vuelos de la extinción. Ahora tu misión consiste en desvelar los misterios del continente perdido y descubrir los oscuros secretos del pasado de Pandaria. Explora antiguos reinos que han permanecido ocultos desde antes del Cataclismo, saquea grandes tesoros en las profundidades de cámaras olvidadas y álzate para defender Pandaria de la sombra de un mal otrora desterrado antes de que sea demasiado tarde..

Autor: Janmi

Janmi es un informático entusiasta de la ciencia ficción, el diseño gráfico, el universo de Tolkien, fantasía épica y otras cosas frikis. Apasionado por la tecnología, ya sea desde el punto de visto técnico, domótico, funcional o de diseño.