Trono de Mundo Anillo (Larry Niven)

Trono de Mundo Anillo

Título: Trono de Mundo Anillo

Autor: Larry Niven (1996)

Género: Ciencia Ficción

Fecha Lectura: 03/08/2008

Valoración:

Me costó encontrar este libro, y tras varios intentos en mi librería habitual, al final opté por encargarlo por Internet. Tras haberme leído por casualidad** sus predecesores (Mundo Anillo e Ingenieros del Mundo Anillo) me hizo ilusión saber que existía este libro a modo de continuación así como otro más (Hijos del Mundo Anillo)

Argumento [vía Wikipedia]:El libro contiene dos hilos argumentales principales, que solo convergen hacia el final del libro. La mayor parte de la primera mitad de la historia está dedicada a un argumento en el que varias especies homínidas del Mundo Anillo se unen para eliminar un gran nido de vampiros que se han estado alimentando de ellos. Algunos personajes también aparecieron en Los ingenieros de Mundo Anillo, ya que en este libro Niven declara que relativamente solo un pequeño número de homínidos murieron cuando Luis Wu y el Inferior reestablecieron el anillo durante lo sucedido en el libro anterior.

¡Recomendable si has leído los anteriores!

** un día me quedé a dormir en casa de mis padres y como no tenía nada para leer, éste fue el primer libro que encontré

5

¿No sabes qué leer? ¿Te recomiendo un libro?

» Recomendaciones de Lectura de Janmi

Resumen de la Reseña: Trono de Mundo Anillo (Larry Niven) Valoración: de 5

Autor: Janmi

Janmi es un informático entusiasta de la ciencia ficción, el diseño gráfico, el universo de Tolkien, fantasía épica y otras cosas frikis. Apasionado por la tecnología, ya sea desde el punto de visto técnico, domótico, funcional o de diseño.