Vicky Cristina Barcelona

Vicky Cristina Barcelona

Vicky Cristina Barcelona

 

Vicky y Cristina viajan a Barcelona para conocer la ciudad y pasar el verano. Allí conocerán a Juan Antonio, un pintor de arte abstracto que las intentará seducir (juntas y por separado). Una de ellas, a punto de casarse, se mostrará reacia, mientras que la otra será más receptiva. A este triángulo amoroso se unirá la ex-mujer de Juan Antonio, la cual está dispuesta a compartirlo.

Dirigida por Woody Allen, tiene un reparto espectacular encabezado por Javier Bardem (Ganador de un Oscar por No es país para viejos), Penélope Cruz (Volver) y Scarlett Johansson (Las hermanas Bolena), pero si no te gustan las películas de Woody Allen te vas a aburrir como una ostra. Una palabra define la película: «Puterío». Parece el argumento de una película porno, pero sin escenas de sexo. Todos se lían con todos, parece la fantasía del director más que una historia que pudiera ser real.

Puntuación: 3

Autor: Janmi

Janmi es un informático entusiasta de la ciencia ficción, el diseño gráfico, el universo de Tolkien, fantasía épica y otras cosas frikis. Apasionado por la tecnología, ya sea desde el punto de visto técnico, domótico, funcional o de diseño.