Wanted no significa fantasmada

Wanted

Wanted

Los Tejedores son una organización de asesinos cuyo mejor hombre es ejecutado por un traidor. Cuando intenta matar al hijo del Tejedor, la organización decide salvarlo y reclutarlo. Tras asimilar la verdadera identidad de su padre, comenzará un duro entrenamiento para convertirse en un asesino frío y meticuloso, por lo que tendrá que reprimir sus ansias de venganza.

Dirigida por Timur Bekmambetov (Guardianes de la noche), el reparto lo encabezan Angelina Jolie (Ganadora de un Oscar por Inocencia interrumpida), James McAvoy (Expiación) y Morgan Freeman (El caballero oscuro). A pesar de que está catalogada como una película de acción, es pura ciencia-ficción. Asesinos con el corazón a 400 pulsaciones por minuto, saltos de 30 metros, escenas al más puro estilo Matrix,… si vas a verla, te pasarás dos horas viendo como los asesinos hacen disparos con efecto (supongo que si hacen la segunda parte, harán el tiro del tigre o la catapulta infernal de los hermanos Derrick). Si te lo tomas como una comedia, pasarás un buen rato, lo cual es triste. Lo mejor, el buen papel realizado por Angelina Jolie. Lo peor, el protagonista, que no pega ni con cola.

Puntuación: 4,5

Dirigida por

Autor: Janmi

Janmi es un informático entusiasta de la ciencia ficción, el diseño gráfico, el universo de Tolkien, fantasía épica y otras cosas frikis. Apasionado por la tecnología, ya sea desde el punto de visto técnico, domótico, funcional o de diseño.