10 plugins de WordPress para construir una Comunidad

La expresión de una comunidad ha cambiado considerablemente desde el surgimiento de las tecnologías de redes sociales, no obstante, su fundación básica, su noción de individuos intercambiando información, ideas y opiniones, permanece firmemente intacta.
Hoy en día, uno de las herramientas de desarrollo más usadas en el desarrollo de este tipo de intercambios online es WordPress, la plataforma de blogging y publicación de contenidos más popular.  Parte de su éxito es la facilidad con la que los usuarios pueden construir funcionalidades avanzadas en sus Webs mediante el uso de plugins.

Si estás interesado en construir una comunidad alrededor de tu Web, existen cientos de plugins desarrollados por terceros que te pueden ayudar a llevar a cabo esta tarea.
Este texto ha sido traducido del siguiente enlace, donde podrás encontrar los 10 plugins recomendados para crear una comunidad en WordPress:
» 10 WordPress Plugins to Help Build Community

Aquí tienes un libro con trucos para WordPress a buen precio en Amazon:

Autor: Janmi

Janmi es un informático entusiasta de la ciencia ficción, el diseño gráfico, el universo de Tolkien, fantasía épica y otras cosas frikis. Apasionado por la tecnología, ya sea desde el punto de visto técnico, domótico, funcional o de diseño.