Segunda Fundación (Isaac Asimov)

Segunda Fundación, Isaac Asimov Título: Segunda Fundación
Autor: Isaac Asimov
Fecha: 1962
Género: Ciencia Ficción
Valoración 4 de 5 – 07/06/08

El 4º libro por orden cronológico del ciclo de la Fundación (Ciclo de Trántor). Su predecesor es «Fundación e Imperio» y su sucesor es «Los Límites de la Fundación»

Argumento de Segunda Fundación [Tienda Cyberdark]

Un ser extraordinario, un mutante, el Mulo, dotado de poderes mentales extraordinarios, sometió a todos Ios mundos conocidos bajo su férreo mandato en un gigantesco Imperio Galáctico…, a excepción de la Segunda Fundación, ignorada con el paso de los siglos. Nadie sabía dónde se hallaba. Esta es pues, la fantástica narración de su búsqueda.

Opinión de La Fundación

El libro está dividido en 2 partes, de las cuales creo que es la mejor la primera (historia del Mulo). Creo que podrían haber hecho un libro perfecto juntando la última parte de «Fundación e Imperio» y la primera de «Segunda Fundación». Así habríamos tenido la historia de El Mulo unida.

Un buen libro, con un personaje femenino fuerte encarnado en Arkady.

5

¿No sabes qué leer? ¿Te recomiendo un libro?

» Recomendaciones de Lectura de Janmi

Resumen de la Reseña: Segunda Fundación (Isaac Asimov) Valoración: de 5

Autor: Janmi

Janmi es un informático entusiasta de la ciencia ficción, el diseño gráfico, el universo de Tolkien, fantasía épica y otras cosas frikis. Apasionado por la tecnología, ya sea desde el punto de visto técnico, domótico, funcional o de diseño.