Barack Obama y Ackerman

Dentro de poco se estrenará el tan esperado juego de estrategia real «Command & Conquer Red Alert 3«. Un juego en el que 3 grandes potencias se ven enfrentadas: Aliados, Soviéticos y El Imperio del Sol Naciente.

En la web oficial van publicando poco a poco los perfiles de las unidades y los personajes (actores) que aparecen en esta entrega.

Pues bien, me he visto sorprendido con la ficha que han publicado hoy del que será presidente de USA en el juego «El Presidente Ackerman«. Si veis el vídeo  promocional veréis que empieza con el mismo eslogan que Barack Obama (candidato por los demócratas a la presidencia de EE.UU. 2008):

» President Ackerman profile

Yes we can!

Por si no habéis visto ninguno (difícil) aquí tenéis algunos vídeos de Barack Obama (ójala sea presidente) con su famoso eslogan del «sí, podemos»:

» Barack Obama, yes we can [vídeo musical para que sea más ameno]

Ackerman y Obama son realmente muy diferentes… Realmente los de EA sólo han copiado del candidato demócrata el «yes we can».

¿La razón? Ackerman tiene un mayor parecido con Bush hijo por su belicismo y contundencia. De hecho, aquí tenéis otro de los eslogans de Ackerman:

Vote for me, if you wanna live

[ES] votad por mí si queréis vivir

Autor: Janmi

Janmi es un informático entusiasta de la ciencia ficción, el diseño gráfico, el universo de Tolkien, fantasía épica y otras cosas frikis. Apasionado por la tecnología, ya sea desde el punto de visto técnico, domótico, funcional o de diseño.