Dueños de la calle

Poster

Thriller de policías corruptos con mucha acción y suspense

Keanu Reeves es un policía de antivicio que prefiere no tener compañero para que su versión sea la única que se pueda contar. Resuelve los casos disparando primero y mintiendo después. Tras verse envuelto en el asesinato de otro policía, decidirá buscar a los asesinos y tomarse la justicia por su mano.

En el reparto destacan, además de Keanu Reeves (Matrix), el ganador de un Oscar Forest Whitaker (El último rey de Escocia), Hugh Laurie (Doctor House) y Chris Evans (La antorcha de Los 4 Fantasticos). Tiene una trama un tanto complicada y se adivina el final muy pronto, pero te mantiene en tensión con mucha acción y brutalidad policial. Son unos animales de granja.

La frase: «Eres un coreano que vive en un barrio judio, viste como un blanco y habla como un negro. ¿Cómo cojones quieres que sepa quién eres si no lo sabes ni tú?»

Puntuación: 7,5

Autor: Janmi

Janmi es un informático entusiasta de la ciencia ficción, el diseño gráfico, el universo de Tolkien, fantasía épica y otras cosas frikis. Apasionado por la tecnología, ya sea desde el punto de visto técnico, domótico, funcional o de diseño.