El caballero de la armadura oxidada (Robert Fisher)

de Robert Fiasher 4 de 5
Bueno
El caballero de la armadura oxidada (Robert Fisher)
Género: Autoayuda
108 páginas (se lee rápido)
Año de Publicación: 1997 (libro actual)
Fecha de Lectura: 17/05/2018 by Janmi
ISBN: 9788477206019
Comprar Libro »

Pocos libros han tenido la repercusión de El Caballero de la Armadura Oxidada, sin duda porque es mucho más que un libro. Las profundas enseñanzas éticas que contiene son impartidas con una gran simplicidad y con un toque de humor muy sutil. El protagonista, un caballero deslumbrado por el brillo de su armadura, a pesar de ser bueno, generoso y amoroso, no consigue comprender y valorar con profundidad las cosas que suceden a su alrededor. Su armadura se va oxidando hasta que deja de brillar y no puede quitársela.
Prisionero de sí mismo, emprende entonces un viaje al final del cual, gracias a la ayuda de diversos personajes, logra sacarse la armadura. Este libro nos enseña, de una forma muy amena, que debemos liberarnos de las barreras que nos impiden conocernos y amarnos a nosotros mismos para poder ser capaces de dar y recibir amor.
La famosa escritora Terry Linn Taylor ha declarado: “Si necesitas que te recuerden la importancia de amarte a ti mismo, Por favor lee El Caballero de la Armadura Oxidada. Cuando hayas llegado a la última página sabrás que la vida es buena, que eres amor, que eres maravilloso…”

Reseña de El Caballero de la Armadura Oxidada

Si bien el título nos puede hacer pensar que se trata de una novela de fantasía épica, su contenido nos lleva al género de la autoayuda desde el prima de la fantasía, aderezado con humor.

El Caballero de la Armadura oxidada es un viaje divertido y ameno para querernos a nosotros mismos. Ideal para adolescentes confusos y una lectura rápida y corta que deleitará sin hacerse pesada como otros libros del género.

En mi caso, escuché el audio libero el cual dura una hora y media.

Si tienes algún trayecto en tren o avión que dure ese periodo, este puede ser tu audiolibro ideal.

Recomendado.

4
5

Compra este libro al mejor precio en Amazon:

¿No sabes qué leer? ¿Te recomiendo un libro?

» Recomendaciones de Lectura de Janmi

Resumen de la Reseña: El caballero de la armadura oxidada (Robert Fisher) Valoración: 4 de 5

Autor: Janmi

Janmi es un informático entusiasta de la ciencia ficción, el diseño gráfico, el universo de Tolkien, fantasía épica y otras cosas frikis. Apasionado por la tecnología, ya sea desde el punto de visto técnico, domótico, funcional o de diseño.