El mejor comparador de móviles

kimovil comparativa

Kimovil.com es un comparador de móviles, especializado en «móviles baratos». En su catálogo podemos encontrar una amplia gama de terminales que van desde los más conocidos (Samsung Galaxy S6 Edge, LG G4, iPhone 6, etc…), hasta otros no tan conocidos y con presencia principalmente en el mercado asiático.

Desde cualquier listado o ficha de la web podremos añadir terminales a la comparativa.

Ésta, incluye información detallada y concisa de las diferencias y características de los terminales a comparar.

Buscador de móviles

kimovil buscador

El buscador de terminales incorpora filtros detallados que podemos usar de forma sencilla con «emoticonos» o directamente con sliders y selectores de valores.

kimovil tops moviles

Por si fuera poco, también incluye listados específicos de los tops de los móviles con mejor batería, con mejor cámara, con mejor puntuación de rendimiento, con mejor 4G en España, los elegidos por los usuarios, los mejores para familias, los mejores smartphones para deportistas, o las mejores réplicas chinas.

Ficha técnica de móviles

La detallada ficha técnica de cada terminal te mostrará toda la información del dispositivo de una forma agradable y concisa. Por si fuera poco, incluirá enlaces a la venta de los móviles. Esto es muy útil, especialmente con terminales chinos difíciles de encontrar.

En definitiva, si quieres cambiar de terminal, tengas dudas o no, te remiendo que uses kimovil.com para encontrar el smartphone que mejor se adapte a tus necesidades.

» kimovil.com [Español]

Autor: Janmi

Janmi es un informático entusiasta de la ciencia ficción, el diseño gráfico, el universo de Tolkien, fantasía épica y otras cosas frikis. Apasionado por la tecnología, ya sea desde el punto de visto técnico, domótico, funcional o de diseño.