iRobot Braava – Robot Abrillantador

irobot-braava

Bravaa es el nuevo abrillantador de suelos robótico de la empresa iRobot (creadores de la famosa Roomba). El sistema de recorridos de Bravaa es similar al de la Roomba.
Aquí tenéis un vídeo del funcionamiento de la Bravaa:

Bandas limpiadoras de microfibras

El robot Braava friega los suelos con unas bandas de microfibras diseñadas especialmente que pueden lavarse y reutilizarse cientos de veces. Cada una de las bandas de fregado en seco o mojado se puede instalar y desmontar fácilmente de la pletina de limpieza magnética.

 

Área de Cobertura

En un fregado en seco con bandas de limpieza en seco, el robot Braava 320 puede limpiar hasta 74 metros cuadrados en un único ciclo de limpieza. En un fregado en mojado, el robot Braava 320 limpia hasta 23 metros cuadrados ya que insiste en zonas de menor tamaño mientras la banda todavía está húmeda. En un único ciclo de limpieza, el robot Braava 380 abarca un área de hasta 92 metros cuadrados en fregados en seco o de hasta 185 metros cuadrados con varios cubos de navegación NorthStar. En fregados en mojado, el robot Braava 380 limpia hasta 32 metros cuadrados mientras las bandas todavía están húmedas.

 

Funcionamiento sencillo

Después de instalar las bandas limpiadoras, simplemente pulse el botón Sweep (Barrer) para un fregado en seco o el botón Mop (Fregar) para un fregado en mojado. Una vez el robot Braava ha terminado de limpiar, regresa a su punto de partida y se apaga automáticamente.

Comprar Bravaa

Podéis adquirir Bravaa en la página oficial:

Autor: Janmi

Janmi es un informático entusiasta de la ciencia ficción, el diseño gráfico, el universo de Tolkien, fantasía épica y otras cosas frikis. Apasionado por la tecnología, ya sea desde el punto de visto técnico, domótico, funcional o de diseño.