La conspiración del pánico

La conspiración del pánico

 

Un joven vuelve un día a su casa y al entrar, está llena de cajas con armas y maletines con planos y documentos. En ese momento recibe una inquietante llamada. Una mujer le indica que debe huir o morirá. A partir de ese punto, se verá envuelto en una misteriosa trama que no entiende junto a una madre soltera desesperada por encontrar a su hijo. ¿Sobrevivirán…?

Dirigida por D.J. Caruso (Disturbia) y protagonizada por Shia Labeouf (Transformers), Michelle Monaghan (Misión Imposible 3) y Rosario Dawson (Sin City), está basada en una idea de Steven Spielberg. Desde el principio, la trama y el misterio te enganchan, lo que unido a su dinámico ritmo y acción, hacen que no puedas desconectar de la historia hasta el final. Tiene un argumento complicado y algo rebuscado que para algunos estropeará la historia, pero sin lugar a dudas es muy original, entretenida y trepidante. Merece la pena verla en el cine, a pesar de algunas escenas de acción algo exageradas.

Puntuación: 7,5

 

Autor: Janmi

Janmi es un informático entusiasta de la ciencia ficción, el diseño gráfico, el universo de Tolkien, fantasía épica y otras cosas frikis. Apasionado por la tecnología, ya sea desde el punto de visto técnico, domótico, funcional o de diseño.