Mis lanzamientos más esperados para PS4 (2017)

¡Hola! Hace un par de años que llevo esperando el lanzamiento del juego, que a mi juicio y a falta de sorpresas en próximos lanzamientos, será el juego del año (GOTY) de 2017. Estoy hablando de la maravilla creada por “Guerrilla” titulado: Horizon: Zero Dawn. Juego más que recomendado.

01/03/2017 ¡Ya a la venta! – Horizon: Zero Dawn – Comprar barato:

Horizon: Zero Dawn, a falta de terminar el año, es el Juego del Año de PS4 (a mi juicio). Fantástica historia y gráficos que te harán disfrutar.

23/08/2017 – Uncharted: El Legado Perdido – Comprar barato:

Spin off de la saga de aventuras, plataformas y acción con increíbles gráficos, Uncharted.

25/08/2017 – La Tierra-Media: Sombras de Guerra – Comprar barato:

Segunda parte del aclamado GOTY “Sombras de Mordor”. Esta vez, mucho más épico, en escenarios de El Señor de los Anillos, con grandes batallas, ejércitos y monturas descomunales como dragones o gigantes.

17/11/2017 – Star Wars: Battlefront II – Comprar barato:

Continuación del aclamado Starwars Battlefront. Un shooter que en su primera parte se privaba de campaña de 1 jugador. En esta segunda entrega nos aseguran que sí la tendrá y que podremos disfrutar de héroes de la nueva trilogía como Rey o Kylo Ren.

30/11/2017 – Red Dead Redemption 2 – Comprar barato:

Los creadores del famoso Grand Theft Auto V nos traen la continuación del juego de mundo abierto “Red Dead Redemption”. Mucho se espera de este juego, que estará a la sombra al juego aún vigente GTA V.

29/12/2017 – God of War IV – Comprar barato:

Aunque Kratos, el protagonista de los anteriores God of War ambientados en la mitología griega pasó a la historia, en esta cuarta edición se nos plantea un nuevo

¿Cuáles son tus lanzamientos más esperados?

¿No sabes qué leer? ¿Te recomiendo un libro?

» Recomendaciones de Lectura de Janmi

Autor: Janmi

Janmi es un informático entusiasta de la ciencia ficción, el diseño gráfico, el universo de Tolkien, fantasía épica y otras cosas frikis. Apasionado por la tecnología, ya sea desde el punto de visto técnico, domótico, funcional o de diseño.