Solo quiero caminar

Sólo quiero caminar

Sólo quiero caminar

 

Secuela de «Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto», cuenta la historia de un grupo de mujeres prostitutas y ladronas y cómo se ven afectadas sus vidas cuando un golpe acaba mal. Tras casarse una de ellas con un gánster mexicano, se verán obligadas a mezclarse con la mafia del país y tendrán la oportunidad de dar un nuevo golpe. El problema es que si sale mal, lo pagarán con su vida…

Dirigida por Agustín Díaz Yanes (Alatriste), cuenta con un elenco de actrices de la talla de Victoria Abril (Sin noticias de Dios), Pilar López de Ayala (Las 13 rosas), Elena Anaya (Van Helsing) o Ariadna Gil (El laberinto del Fauno) secundadas por Diego Luna (La terminal). Con esta película Díaz Yanes se confirma como el más comercial de los directores españoles y pide a gritos una oportunidad al otro lado del charco. Las actuaciones son muy buenas y el argumento es original, aunque la historia se ve empañada por algunas escenas ilógicas y un plan del robo excesivamente complicado. Es una película entretenida que nos distraerá pero que apenas recordaremos en poco tiempo.

Puntuación: 6,5 

Autor: Janmi

Janmi es un informático entusiasta de la ciencia ficción, el diseño gráfico, el universo de Tolkien, fantasía épica y otras cosas frikis. Apasionado por la tecnología, ya sea desde el punto de visto técnico, domótico, funcional o de diseño.